viernes, 11 de septiembre de 2009

Narracion Oral

Cosa locada

Personajes: Martin, empleado de una inmobiliaria. Carina Attaria, clienta.

( Una inmobiliaria. Martin esta sentado ante una mesa. Entra Carina y se sienta frente a el )

Carina: _Buenas tardes. Ha venido al mejor lugar. ¿Como quiere la casa?
Martin:_La luz depende de la cantidad de bombitas que ponga.
Carina:_Un momento, ¿de que esta hablando? ¡que bombitas ni que milongas! ¿que se cree, que yo ando por ahi poniendo bombas?
Martin:_Perdon, no se equivoque. Me referia a las lamparas que la casa tenga mucha luz depende de cuantas coloque.
Carina:_Yo quiero una casa con luz natural. No me gusta nada lo artificial.
Martin:_Los fuegos artificiales son un espectaculo maravilloso.
Carina:_¿Que le parece si volvemos al tema de la casa?. Busco una que tenga ambientes luminosos.
Martin ( Se pone de pie y toma una carpeta. La hojea.):_Aca hay una casa con mucha luz. Queda en la calle Godoy Cruz.
Carina:_Y digame, ¿ tiene jardin ?
Martin:_Al lado hay un jardin de infantes. Espero que eso no la espante.
Carina:_No me espanta. Los niños me encantan. Pero quiero un jardin en mi casa.
Martin:_Pero ¿ usted sabe el trabajo que da atender un jardin de infantes ? Y ademas ¿ es maestra jardinera ?
Carina:_Señor me empiezo a preguntar si usted padece de sordera. Tener un jardin de infantes en mi casa no me interesa. Pero si quiero un jardin con arboles, plantas y flores, porque amo la naturalez.

2 comentarios: